Condiciones de Compra y Garantia


1º - Las bicicletas de Taller Inquieto tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de la entrega de la misma.
1.1 - La garantía cubre cualquier desperfecto de fabricación durante el tiempo indicado en el punto 1º.
1.2 - La garantía no incluye roturas, desgaste normal en el uso de la bici, mal uso, rayas, golpes, mal guardado, mal mantenimiento o nulo mantenimiento de la bici.
2º - Una vez encargada la bici, se aceptan los colores elegidos, modelo y accesorios descritos en la “Hoja de encargo”.
3º - En ningún caso se devolverá el dinero de señado para el encargo.
4º - El tiempo de entrega es aproximado y no es exacto. Taller Inquieto no se hace responsable por las demoras que se puedan ocasionar por elementos externos al Taller, como pueden ser proveedores, días festivos, cortes de luz, aumentos de precios, corte de suministros, etc.
5º - Taller Inquieto en caso de ser necesario por fuerza mayor (imposibilidad de encontrar los suministros) cambiara las piezas elementos o accesorios por piezas, elementos o accesorios de la misma calidad o superior.
6º - En el caso de envíos a Capital Federal, Gran Buenos Aires e Interior del País, Taller Inquieto ofrece la posibilidad de enviar la bici, productos o accesorios por flete o encomienda. Las encomiendas llegan a la terminal de colectivos de la localidad del cliente o en caso de no llegar la encomienda a su localidad a la más cercana.
6.1 - El cliente siempre puede elegir la empresa, encomienda, flete o comisionista en el que se realice el envío. 
6.2 - Taller Inquieto no se responsabiliza en ningún caso de  cualquier desperfecto, atraso o perdida en el envío de cualquier producto o accesorio.
7º. Recomendamos a los clientes hacer mantenimiento periódico de la bici y guardar la bici en las mejores condiciones posibles como son en seco y en lugares cerrados sin humedad. En caso de guardar la bici en el exterior, recomendamos ponerle una funda.
7.1 - En ningún caso Taller Inquieto se responsabiliza del mal mantenimiento o mal guardado de la bici o accesorios.